viernes, 16 de abril de 2010

Pidiendo pista

El nuevo proyecto electro pop de Camila Ricciardi (a.k.a. Tana Camille) espera la medianoche del viernes para exteriorizar su primera presentación en vivo en ese antro vanguardista llamado Pura Vida.

“En el 2002, cuando vine a La Plata a estudiar diseño en comunicación visual, usaba como pasatiempo hacer bases en Reason (software emulador de sintetizadores, samplers y secuencias). Me la pasaba grabando cds, con idénticas bases y adelantos casi imperceptibles. Iba a visitar a mis amigos, se los mostraba, y me preguntaban ¿Y? ¿Que agregaste? ‘’

Asumiendo un abanico melómano de escuchas de casi 360 grados, Camille destaca sus gustos “desde Bjork hasta Pantera”. La presentación de su banda encontrará letras situacionistas y sentimentales, doblegándose sobre bases en repeat y sintes. “Música electrónica hecha canción”, define.

En Pampa y en la ruta

El noneto Pampa Yakuza vuelve a la ciudad tras una prolífica gira por el sur del país y la Costa Atlántica. Mañana, a las 21, en el Teatro Bar, calle 43 e/ 7 y 8.

¡Oh, París!

La fórmula de glam y hard rock que alguna vez militó el grupo Fever está de vuelta en los escenarios locales bajo el nombre de París. Este viernes, a partir de las 22 en 49 e/ 6 y 7, junto a Jardín Bizarro.

Diario Hoy

No hay comentarios: