domingo, 25 de abril de 2010

Diego Martez se presentará esta noche en La Plata

El cantautor local Diego Martez se presentará acompañado por Marwan y Rafa Pons, músicos y compositores de España, que a principio de este mes comenzaron su gira por Argentina y le pondrán fin en La Plata -calle 54 entre 5 y 6- hoy a las 20.

Los tres cantautores se caracterizan por hacer canciones de su autoría. Por lo general, en sus recitales, sólo su voz y guitarra son los protagonistas, y así logran un contacto intimista con sus espectadores. Además, en la actualidad, se sienten muy atraídos por músicos como Ismael Serrano, Silvio Rodríguez, Damien Rice, Jorge Drexler, The Frames, Anthony & The Johnsons.

Marwan ha ganado varios premios en certámenes de cantautores y, además, ha compartido escenario con grandes íconos como Ismael Serrano, Luz Casal, Jorge Drexler, Bebe, entre otros. Rafa Pons, a su vez, recorrió por toda España concursos de cantautores y ha tenido grandes reconocimientos de su trabajo mediante premios y menciones.

Diego Martez, en esta ocasión, dará a conocer parte de lo que será su tercer disco, debido a que está finalizado el proceso de grabación, pero no por eso dejará fuera temas de sus trabajos anteriores ya conocidos.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: