martes, 9 de febrero de 2010

Kate Moss y Naomi Campbell, desnudas en la revista LOVE

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOowRn4a-nha_hdY4RZdY0UvQcA7LPgacko-u6bmHjW-2q5R_3bAds0cAM1aLOl1cZF23c5NT8XSwnlzJiRxAb2H8m22xOeOf7JYnAYNgMNyRJZWRHuXPSaUB17Nei2xZDiwnziBopl0WA/s1600/love-nude-02.jpg

Kristen McMenamy Kate Moss Natalia Vodianova Naomi Campbell Nude Love Magazine

[ + fotos ]

Kate Moss, Naomi Campbell, Lara Stone o Natalia Vodianova son cuatro de las modelos que aparecieron en el número de la revista Love que salió a la venta el 8 de febrero de 2010.

Kate Moss y Naomi Campbell, dos de las protagonistas del número de LOVE.
Las ocho portadas de la revista 'Love'

Un lanzamiento espectacular. No se puede calificar de otra manera el despliegue de medios del último número de la revista Love.

Y es que ocho de las mejores modelos del mundo aparecieron desnudas en la portada de la revista LOVE. La publicación apareció con ocho portadas diferentes, una por modelo. En su interior, además, se incluirá un amplísimo reportaje gráfico 40 páginas que lleva la rúbrica del fotográfo Mert Alas.

Estas fueron las modelos elegidas para el espectacular reportaje : Kate Moss, Naomi Campbell, Lara Stone (famosa por su relación con el cómico británico David Walliams, de 'Little Britain', Natalia Vodianova, Amber Valletta, Jeneil Williams, Kristen McMenamy and Daria Werbowy.

Todas las modelos aparecen exactamente en la misma postura. 'Vestidas' con unos zapatos y con dos trazos de Photoshop estratégicamente colocados como única vestimenta, y sujetan una cuerda con sus manos.

El resultado es muy llamativo. Una línea que caracteriza la vida de Love, que ya dio que hablar en el pasado con la rotunda desnudez de Beth Ditto en el número de febrero de 2009.
.
Fuente: http://mikitrix.blogspot.com/, http://www.que.es/

No hay comentarios: