viernes, 26 de febrero de 2010

¿Elena Roger y Ricky Martin juntos?

Elena Roger volverá a su papel de Evita mientras Ricky Martin estaría evaluando la posibilidad de hacer del Che Guevara Foto:Archivo

Evita siempre vuelve a Broadway

Según The New York Post, ella habría firmado contrato y el papel del Che podría recaer en el cantante pop

Según el diario The New York Post , Elena Roger será la nueva Abanderada de los Descamisados de la próxima versión en Broadway de Evita , el mismo trabajo que la protagonista de Piaf encaró en Londres hace cuatro años. El rotativo aseguró que las negociaciones, que la misma Roger había adelantado a medios argentinos, ya están cerradas para que la producción de Andrew Llody Webber y Tim Rice vuelva a Manhattan.

A juzgar por el artículo publicado ayer, que inmediatamente fue levantado por varias agencias, un amigo de Elena Roger habría acercado a la producción un DVD con su actuación. "Se la veía estupenda. Luego tuvo que pasar todo un calvario de audiciones, pero al final fue la mejor. Y su maravilloso acento argentino claramente fue un plus", dijo Tim Rice al columnista de The New York Times poco después de que la obra se estrenara en Londres.

El periodista asegura que el único inconveniente que debe asumir la producción es que la chiquita de Roger no es conocida entre el público norteamericano. Por lo cual están buscando un actor de llegada mediática para que se ponga en el papel del Che. "Se lo han ofrecido a Ricky Martin, pero aún no ha aceptado", asegura el columnista, sin identificar la fuente. De confirmarse la llegada del cantante sería se segunda incursión en Broadway, después de haber encarado un papel en Los m iserables.

La vuelta de Evita a Manhattan costaría más de 10 millones de dólares. El musical estará dirigido por Michael Grandage y coreografiado por Rob Ashford, el mismo que desempeñó igual trabajo para la puesta londinense y que es bastante conocido en estas latitudes.

La primera versión de este musical fue protagonizada en 1978, en Londres, por Elaine Page, como Eva, y David Essex, como el Che. Madonna y Antonio Banderas se hicieron cargo de aquella pobre versión cinematográfica.

En diciembre, la talentosa de Roger decía a LA NACION: "Ahora se está hablando del contrato para Evita en Broadway. Me lo propusieron, pero estoy viendo si me van a dar lo que quiero, el tiempo que necesito... Más allá de que sea algo buenísimo, no digo que sí con los ojos cerrados. Evita es importante, pero otra cosa importante puede aparecer para competir con eso. Entonces, si no voy a ir contenta a Broadway, no será". Ayer, Roger se mandó a guardar, pero entre lo publicado por el diario norteamericano y sus declaraciones queda imaginar que partirá contenta hacia Broadway mientras Ricky Martin evalúa si hará del famoso revolucionario transformado, como el mismo Ricky, en ícono pop.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: