domingo, 28 de febrero de 2010

Música por todas partes

Fede Kempff y Tarantinos

Bandas platenses lanzan trabajos discográficos y animan en fin de semana no solo aqui, sino en Capital Federal y Lobería.

Lo nuevo de Fede Kempff

Esta semana ganó la calle El lugar que nos espera para ir, nuevo disco de Fede Kempff y Tarantinos. El novel LP consta de doce temas de pop rock cancionero, entre los cuales pueden escucharse las voces invitadas de Facundo Soto (de Guasones) y Manuel Moretti (de Estelares). Después de una larga espera, la placa resuelta en alta fidelidad y emotiva composición comenzará a presentarse en vivo en los escenarios platenses en el mes de marzo. Pueden escucharse algunos anticipos en www.myspace.com/federicokempffytarantinos.

Rockústicos

El folk platense se engalana con una triple presentación en el bar under por excelencia. Esta noche, la acústica seguirá sembrando el fértil terreno que idóneamente señalaron nuestros cantautores. Los solistas Lautaro Barceló y Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete se conducirán en vivo junto al extrañado guitarrista y compositor Sebastián Cattaneo, de quien poco se supo desde su participación en la banda country 90 animales muertos. ¡Enhorabuena! La cita es a partir de las 21 en Pura Vida Bar (diag. 78 y 61).

Plato principal: pulenta

Esta noche tendrán lugar en Capital Federal alguna de las bandas “más pulenta” de la escena emergente.

Los locales El Perrodiablo (con su rock aguerrido e incendiario expuesto plenamente en Orgía políticamente correcta) y Reno y sus Castores Cósmicos (indie folk sucio) se unen a Go Neko y Mujercitas Terror para dar lugar al Festipulenta.

La cita es a las 22 en El Zaguán (Moreno 2320).

Claudio Paul no descansa


La joven agrupación platense de reggaeton hip-hop no detiene su motor. Después de iniciar 2010 con un recital doble en Lobería, el grupo continúa de gira y este fin de semana los Carnavales de la Costa los esperan. La nueva presentación será esta noche en la ciudad balnearia de Mar de Ajó, así dando cuenta de su última fecha extraplatense del verano. Para marzo, la banda tiene planeado retomar las grabaciones de su esperado álbum -planeado para mitad de año- y su retorno a los escenarios locales.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: