sábado, 27 de febrero de 2010

Un ciclo de cine para el revival Beatle

Los Fabulosos Cuatro. John, Paul, George y Ringo, nuevamente en la pantalla grande.

A partir de esta tarde, en el teatro nd ateneo

Esta noche arranca en el teatro ND Ateneo un ciclo de películas y documentales sobre los Beatles, que se extenderá a mañana y todos los sábados y domingos de marzo, a las 17 horas.

Hoy y mañana se exhibirá un especial de 2002 llamado 40 Anniversary, que recorre cronológicamente todas sus canciones rescatadas de producciones documentales originales entre los años 1962 y 1969, mostrando La Caverna, las giras, sus discos, sus películas, los shows de televisión, las promos para TV, sus filmaciones caseras y la legendaria terraza del edificio Apple.

La programación de marzo incluye sus antológicos films, los especiales para televisión, un compilado de conciertos de sus épocas de giras en vivo por el mundo y hasta las sesiones de grabación, con títulos como Anochecer de un día agitado (sábado 6), ¡Socorro! (domingo 7), Submarino amarillo (sábado 13), Magical Mystery Tour (domingo 14), Get Back Sessions (sábado 20), Let It Be (domingo 21), The Beatles Concerts (sábado 27) y All Together Now (domingo 28).

Este último muestra la interna de la producción del espectáculo coproducido entre los Beatles y el Cirque Du Soleil, Love. Fue nominado para los premios Grammy en la categoría “Largometraje musical” y detalla el detrás de escena del exitoso show de Las Vegas, con los ensayos de acróbatas, malabaristas, clowns, trapecistas y otros artistas de la compañía.

Fuente: Crítica

No hay comentarios: