martes, 23 de febrero de 2010

Un "Despertar de primavera", en el mes de marzo

La obra "Despertar de primavera" (Spring Awakening), la nueva gran apuesta de Cris Morena, ya tiene fecha y lugar de estreno: el 19 de marzo en el Teatro Astral.

Hace prácticamente un año que está en pre-producción "Despertar de primavera", una puesta ambiciosa si se tiene en cuenta que Cris Morena apostó al casting para la mayor parte de los papeles.

Muchísimas audiciones realizó junto con Ariel del Mastro y su equipo creativo para definir cómo se integra el elenco tanto en los roles juvenil como adulto.

"Despertar de primavera" es la adaptación teatral de la obra escrita por Frank Wedekind en 1891 y narra la tragedia de que son víctimas los adolescentes que en ese momento se enfrentaron a las costumbres burguesas.

Luego de su estreno, los temas abordados en esta historia, dada su gravedad, hicieron que la misma fuera prohibida hasta 1912.

Ahora subirá a escena en Argentina, de la mano de la dupla Morena-Del Mastro, con protagónicos a cargo de Fernando Dente, Florencia Otero, Federico Salles, Mariana Jaccazio, Tony Lestingi e Irene Almas.

Fuente: El Día

No hay comentarios: