sábado, 24 de abril de 2010

Choque Urbano en el Bosque de La Plata

Estaban citados para abrir el evento, pero el mal clima los empujó hasta el día del cierre. Como sea, su presentación no pasará desapercibida por la Fiesta Nacional del Teatro que termina hoy en nuestra ciudad.

Son los miembros de El Choque Urbano, única agrupación en su tipo en todo el país, que integra en sus espectáculos música y acción.

La marca característica son los ritmos creados a partir de elementos no convencionales, como pelotas, baldes, tachos, tapas, botellas, y cajas de cigarrillos, sólo por nombrar algunos ejemplos.
En sus shows, combinan también teatro y danza.

Con una estética influenciada por ambientes fabriles, El Choque propone ritmos y percusiones con un talento singular que invitan al baile, junto con una estética que combina coreografías, clown, tap, gags e improvisaciones.

Su último espectáculo se llama La Nave, y representa un viaje sin destino en el que la música es la fuerza motora que mantiene la esperanza de llegar a algún lugar. Los shows de esta agrupación guardan un lugar muy especial para la risa del público.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: