domingo, 18 de abril de 2010

La "chica Tinelli" que posó casi desnuda en la tribuna de San Lorenzo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCn6EFtssSIs6voi3GTjwZc1uXBjwXXduDuFYqnrSfyFZ5RzzXrKOdkj8wtTdrV6TvXwa7wVM69Evw18g64ItqZxyCe3Pnv32pkCHedHYkzlXUgD7Md5HzoeLhNuM6_qakvvg7U96wV6Q/s1600/4bcb85fe5068a.jpg
Se trata de la uruguaya Andrea Guidone, quien participará en Show Match este año. La vedette tenía que mostrarse en el clásico entre San Lorenzo y Huracán para tener un lugar en "Bailando por un sueño". La exuberante bailarina exhibió todo lo que tiene.

Para muchos, la hinchada de San Lorenzo es la más ingeniosa del fútbol argentino. No caben dudas de que ya le están preparando una canción a la pulposa vedette uruguaya, se la ganó. La rubia Andrea Ghidone se animó a pasear con su bikini por la platea de San Lorenzo. Los que confirmaría su participación en “Bailando por un sueño”, uno de los requisitos para cumplir con la promesa.

El clásico San Lorenzo-Huracán sirvió de escenario para que la exuberante bailarina se paseara solo vestida con una diminuta tanga roja y una recortada camiseta del club que identifica a Marcelo Tinelli ante la mirada atónita de la popular del azulgrana.

Para este nuevo ciclo televisivo, ya confirmaron su participación Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Amalia Granata, Sofía Pachano, Matías Alé, el boxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli y la estrella internacional Lorenzo Lamas, entre otros.

Fuente: MDZ

No hay comentarios: