martes, 20 de abril de 2010

Homenajes a escritores en la Feria del Libro

Una serie de homenajes a escritores argentinos será el eje de las actividades que la secretaría de Cultura de la Nación realizará en la próxima edición de la Feria del Libro de Buenos Aires que se inaugura el próximo jueves, a las 18, en el predio ferial La Rural.

Participarán de los actos, entre otras figuras, los escritores Liliana Heker, Ernesto Jauretche, Juan Sasturain, Osvaldo Bayer, Norberto Galasso, Horacio Salas y los actores Florencia Peña, Juan Palomino, Lito Cruz y Daniel Fanego.

Diariamente, en la plaza central del predio de mil metros cuadrados que reúne a los organismos del Estado, se realizarán homenajes a personalidades de la vida cultural argentina, con instalaciones, charlas, material audiovisual, textos y actividades artísticas.

Los personajes elegidos son José Hernández, Juan Gelman, Horacio Quiroga, Arturo Jauretche, Roberto Arlt, Héctor Oesterheld, Leopoldo Marechal, Alejandra Pizarnik, Julio Cortázar, Rodolfo Walsh, Domingo Faustino Sarmiento, Homero Manzi, Roberto Fontanarrosa, Haroldo Conti, Raúl Scalabrini Ortiz, Enrique Santos Discépolo, Jorge Luis Borges, Oliverio Girondo y Raúl González Tuñón.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: