viernes, 9 de abril de 2010

Fito Páez se presenta en La Plata, luego de seis años

El próximo sábado 17 de abril a las 21 el reconocido artista rosarino presentará en la capital de la provincia de Bs As. su nuevo disco “Confiá” y todos sus clásicos.

El show se llevará a cabo en el Anfiteatro del Lago "Martín Fierro" ubicado en el corazón del Paseo del Bosque.

Confiá

Confiá es el 21º disco de Fito Páez, que salió a la venta el 16 de Marzo de 2010. “Tiempo Al Tiempo” es el nombre del primer corte promocional que se grabó entre los meses de julio y diciembre de 2009 y ha sido compuesto íntegramente por el artista.

“Tiempo al tiempo” es una de esas canciones de Páez que todos queremos escuchar y jamás olvidaremos, desde la poesía y la música, Páez moviliza y confirma ser un referente único dentro de la música popular de este continente.

“Confiá” comprende 12 canciones grabadas en distintos lugares elegidos especialmente por Páez. Con total afinidad a esos paisajes, a su gente y al clima musical que logra en esos ámbitos ideales, Fito comenzó la grabación en La Cumbre, Córdoba, continuó en el vecino país de Brasil en Trancoso, San Salvador de Bahía, luego en Río de Janeiro, en los estudios "Nas Nuvens" de Liminha (Los Mutantes), para finalizar en su estudio de grabación Circo Beat de Buenos Aires; con Mariano López como ingeniero de grabación. Este disco ha sido masterizado por Tom Coyne en Stearling Sound y coproducido junto a Mariano López.

Anfiteatro del Lago "Martín Fierro"

Abrió sus puertas por primera vez el 18 de noviembre de 1949, con una función que sirvió para recibir -en la medianoche- el 67º aniversario de la ciudad de La Plata. Por iniciativa del Gobierno provincial del Coronel Domingo Mercante se construyó este anfiteatro, con el propósito de convertirse en la sede de las temporadas de verano, debido al éxito que por ese entonces generaba el Argentino.

Se lo emplazó en la isla que se encuentra bordeada por el lago artificial del Paseo del Bosque, lugar donde estuvo el viejo Teatro del Lago, demolido a principios del ‘48 para la construcción del anfiteatro.

En cuanto a sus características arquitectónicas fue construido mediante líneas bien definidas, dentro de un estilo neoclásico que armoniza con el de los principales edificios públicos de la ciudad.

El conjunto presenta una distribución funcional en forma radial y concéntrica al escenario. La ubicación en hemiciclo y en pendiente de las sillas, proporciona una mejor visibilidad a los espectadores. Tanto desde el medio como desde las filas posteriores se puede apreciar toda la magnitud del escenario.

La capacidad normal de las plateas es de 2600 personas, pero en circunstancias especiales el número de asistentes se puede variar.

Entradas mediante Ticketek: www.ticketek.com.ar , o telefónicamente al 0221 - 447-7200

Otros medios para conseguir tu entrada anticipada:
JASON ROCK
Calle 6 e/ 48 Y 49, La Plata.

JASON STONE
Plaza Italia Nº 190, La Plata.

LIBRO 49
Calle Cantilo e/ Jorge Bell y 6, City Bell.

OULET
Calle 50 Nº 612 e/ 7 Y 8, La Plata.

Fuente: Tilos y Diagonales

No hay comentarios: