jueves, 8 de abril de 2010

El elenco de "Sudor frío" celebró el final de rodaje en La Plata

Después de tres semanas de filmación en locaciones de nuestra ciudad, el elenco y equipo técnico del filme de terror "Sudor frío" se reunieron anteanoche para celebrar el final de rodaje en el bar de 4 y 49 de nuestra ciudad.

"Sudor Frío" es una película de horror escrita y dirigida por Adrián García Bogliano en colaboración con su hermano Ramiro García Bogliano y Hernán Moyano.

La película, que tiene fecha de estreno prevista para el 26 de agosto, estará protagonizada por Facundo Espinosa ('Son Amores', 'Valientes', 'Los Roldán', 'Esperando la carroza 2'), Marina Glezer ('Valentín', 'Diarios de motocicleta', 'Roma', 'El polaquito', 'Hermanas') y marcara el debut como actriz de Camila Velasco.

La trama argumental de la película gira en torno a un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

"Con esta película, el cine de terror tiene la posibilidad de volver a tener producción nacional a escala industrial después de cincuenta años. Esto es un orgullo pero también una responsabilidad muy grande. No queremos defraudar las expectativas porque eso ayudará a que el cine de género siga desarrollándose acá", aseguró el director del filme.

http://www.sudorfrio.com/

Fuente: El Día

No hay comentarios: