jueves, 8 de abril de 2010

Dacal y Citarella juntos en Ciudad Vieja

Pablo Dacal y Laura Citarella se presentarán este jueves en la ciudad de La Plata. Todo comenzará a partir de las 12 de la noche cuando los músicos platenses arriben al místico escenario de Ciudad Vieja (17 y 71). Dacal se presentará junto al pianista Nacho García, viejas y nuevas canciones de su propia autoría; Citarella estará acompañada por Lautaro Barceló y Salvador Barcellandi en guitarras.

Pablo Dacal afirma su trayectoria como músico itinerante en el plano geográfico y musical. Mientras graba y compone música para teatro y canciones para su próximo disco El Progreso, presenta su creciente repertorio atravesando géneros y tocando en diferentes formatos, solo o con grupos que varían de integrantes e instrumentación.

Luego de tocar y grabar con la Orquesta de salón la suite de canciones La era del sonido, durante 2009 cantó en Buenos Aires solo y junto al trío Voladores, grabó un disco en colaboración con otros cantautores como parte del grupo Viajantes, se presentó junto al baterista Rodrigo Gómez como Ikikomori, participó como cantante invitado de Fito Páez, Onda Vaga, Les Mentettes, Lucio Mantel, Acho Estol, Alvy Singer, Mataplantas, Manuel Onis, Volco, Alfonso Barbieri y muchos otros.

Laura Citarella nació en 1981 en la Ciudad de La Plata. Hace ya unos años que vive en Buenos Aires. Se dedica a hacer películas. Hace tiempo que forma parte de la productora El Pampero Cine, con quienes ha realizado varias películas. A su vez, hace tiempo que se dedica a la música. En 2009 sacó su primer disco titulado con su mismo nombre y producido por Juan Stewart.

Estos dos grandes músicos platenses se encuentran esta noche en el escenario de 17 y 71 para brindar lo nuevo y lo viejo de su repertorio. Comienza a las 12 de la noche y la entrada tendrá un valor de 15 pesos.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: