viernes, 2 de abril de 2010

Curso de Teatro Callejero en la ciudad de Buenos Aires

Hasta el 30 de abril inscriben para los cursos

Ciudad1

Hasta el 30 de abril se realiza la inscripción para el Curso de Formación del Actor para la Actuación en Espacios Abiertos en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD), ubicada en Sarmiento 2573, de lunes a viernes de 14 a 18.

El curso, que tiene una duración de dos años y concluye con la producción de un espectáculo del que se realizan 15 funciones, se desarrollará en el "Complejo Cultural Chacra de los Remedios" (edificio Antiguo Natatorio), ubicado en Parque Avellaneda (Av. Directorio y Lacarra).

Las clases se dictarán los días miércoles y viernes, de 14 a 17, desde el 5 de mayo hasta el 31 de octubre.

El Coordinador General es Héctor Alvarellos (Director Grupo de Teatro Callejero La Runfla) y los docentes Javier Giménez, Héctor Alvarellos, Pablo Roitzaid, Daniel Conte y Liliana Sigal.

El lunes 19 de abril, a las 16.30, se ofrecerá una clase abierta sobre: Teatro Callejero en la Argentina, Situación actual y técnicas para su abordaje y se brindará información sobre el contenido del curso.

Requisitos para la inscripción

Edad: 18 años cumplidos al momento de la inscripción.

Presentar por escrito antecedentes de formación y de trabajos artísticos.

Importante

A partir del 5 de mayo, los días miércoles y viernes (de 14 a 17 hs.), los aspirantes a primer año participarán de un taller de trabajo en el que los docentes evaluarán sus aptitudes para acceder al curso. Una vez finalizada esta etapa (1 mes), se conformará el listado definitivo de los alumnos regulares.

Más información:

Grupo de Teatro Callejero La Runfla,

Tel.: 4 672- 5708 o vía correo electrónico correo,

o en la EMAD al teléfono 4953-9342 / 9368 o por correo

Fuente: ciudad1

No hay comentarios: