viernes, 9 de abril de 2010

Vuelve "Todos contra Juan" y se muda a Hollywood

Desde el próximo jueves

El 15 de abril llega la segunda temporada del programa, esta vez por Telefe, donde Juan Perugia, el personaje interpretado por Gastón Pauls, tiene un nuevo y quizas inalcanzable objetivo: llegar a Hollywood. "Hay una ambición de Juan que la siento como mía", señaló el actor.

El actor Gastón Pauls, quien estrenará el 15 de abril el unitario "Todos contra Juan II" por Telefé, dijo que el objetivo del personaje será ir a Hollywood, y que coinciden en sentir la necesidad de reconocimiento porque "cada uno quiere ser conocido" en su tarea.

Pauls manifestó en diálogo con DyN que también produce el filme sobre la vida del jugador Carlos Tévez, con dirección de Adrián Caetano, la novela "Ciega a citas", por Canal 7, y "Tierra rebelde" para la Radio Televisión Italiana.

*: ¿Qué diferencia hay en esta segunda temporada?

* Gastón Pauls: El objetivo de Perugia es muy claro y apunta toda su energía y su amor a ir a Hollywood.

* ¿Qué tienen en común Perugia y Pauls?

* GP: En ese objetivo es donde me despego un poco y no porque no me parezca atractivo ir a Hollywood, pero en realidad no es mi proyecto.

* ¿Qué coincidencias hay entre el personaje y usted?

*GP: Hay una ambición de Juan que la siento como mía y que es esa necesidad de reconocimiento que tenemos los actores, que es humana porque cada uno quiere ser conocido en su laburo.

* ¿Existen otras coincidencias?

* GP: Sí, por un lado eso y por otro el temor a ser olvidado, que en este medio es muy común y sobre todo en esta temporada.

* ¿Y la particularidad de ambos de tener una productora?

* GP: Si tenés una productora a diario tenés frustraciones y nuevos nacimientos, muertes y nacimientos o frustraciones y nuevos sueños que forman parte del día a día de un productor, de un ser humano.


* ¿Qué otros productos tiene Rosstoc?

* GP: "Ciega a citas" y "Tierra rebelde", una coproducción con Italia, que se suman a "Todos contra Juan".

* ¿Hay otros proyectos en carpeta?

* GP: Sí, el programa "Al gran pueblo salud" para el Canal Encuentro, otro para ese canal que voy a conducir sobre gente joven que está intentando cambiar la realidad en la que vivimos.

* ¿Está produciendo un película sobre Carlos Tévez?

* GP: Sí, la va dirigir Adrián Caetano, otro proyecto que se titula "Feo", otro llamado "Demasiado cielo", dos miniseries más con la RAI, y un filme sobre la vida del Padre Mujica.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: