jueves, 15 de abril de 2010

VII Festival Internacional de Teatro de Santo Domingo 2011


Cierre: 10 de marzo del 2011

La Dirección General de Festivales de Teatro Nacionales e Internacionales de la República dominicana se complace en informar que ha iniciado el proceso de pre-selección de grupos nacionales e internacionales a presentarse en el VII Festival Internacional de Teatro de Santo Domingo que se realizará en junio del 2011 en salas y espacios externos de las ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

El Objetivo de nuestro festival es, primeramente, promover el teatro dominicano entre los programadores internacionales por medio de la Ventana Escénica , darle al público y teatristas dominicanos la oportunidad de presenciar producciones teatrales internacionales de calidad en el ámbito local y finalmente establecer un espacio de reflexión sobre el quehacer escénico e incentivar la confraternidad y el intercambio cultural. A trece años de su creación el Festival, se ha constituido en una excepcional experiencia artística, por la calidad de los grupos que han participado en sus 6 ediciones, la comunidad teatral dominicana que abre sus brazos a compañeros de todas las latitudes del planeta.

El VII Festival Internacional de Teatro de Santo Domingo 2011, cubre a las compañías participantes: estipendio, hospedaje, alimentación, y transporte interno para las actividades pautadas exclusivamente por el festival.

El cierre de la convocatoria será el miércoles 10 de marzo del 2011. Entre los meses de julio y agosto del presente año estaríamos haciendo llegar a los grupos la información necesaria para su posible participación. Para la recepción de las propuestas pueden contactarnos a los correos electrónicos: direccionfestivales.sd@gmail.com y coordinaciónfestivales.sd@gmail.com
Karina Noble Directora General de Festivales - 809-687-0504 ext. 2124 - http://www.festivaldeteatrosd.com/

No hay comentarios: