sábado, 3 de abril de 2010

Sábado 3 de Abril: Agenda Teatro La Plata

Ciudad violenta

Babilonia - una hora entre criados.- Hoy a las 21 en el Taller de Teatro de la Universidad, 10 entre 54 y 55, se estrenará esta obra de Armando Discépolo, con las actuaciones de Alicia Julianez, Laura Lago, Laura Otero, Morena Pérez, Sonia Simó, Mónica Wlasiuk, Ignacio Ardaiz, Ricardo Berenguer, Adrián Di Pietro, Omar Gioiosa, Horacio Martínez, Oscar Molinari, Ariel Perera, Gustavo Sala Espiell y Oscar Sierra. Escenografía de Quique Cáceres; y dir. de Norberto Barruti.

Anita Martínez presenta Histeriotipos.- Hoy a las 21.30 en El Teatro Café Concert, calle 43 entre 7y 8, en el que la humorista reflexiona sobre "los hombres de los que las mujeres deberían huir", con personajes como Mike, el futbolista de moda, Ricky Ricón, Barman e Hystericman, entre otros.

Dónde el viento hace buñuelos.- Hoy a las 21 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, se presentará esta obra de Arístides Vargas, a cargo de La Cuarta Pared.

Las Abbas.- Hoy a las 22.30 en Caetano, 47 entre 10 y 11, show de transformismo y humor, a cargo de Julio Piteck y Javier Cardini.

Ciudad violenta.- Hoy a las 21 en El Viejo Almacén Obrero, 13 y 71, se presentará esta obra de danza contemporánea, bajo la dirección y composición de Yamila Cruz Valla.

El tapadito.- Hoy a las 21 en El Altillo, 1 Nº 1693, casi 67, se presenta esta obra de Patricia Suárez, bajo la dirección de César Palumbo.

El propósito de sus ojos.- Hoy a las 18.30 en Cantilo, desde Centenario hasta Plaza Belgrano, a cargo del grupo "Amanías".

Infantiles

La Cenicienta.- Hoy a las 17 en El Viejo Almacén Obrero, 13 y 71, el grupo teatral "Artex100pre" presenta este clásico de todos los tiempos, con el que dan por inaugurada su quinta temporada de presentaciones ininterrumpidas en la Ciudad. Bajo el lema "Tus sábados van a ser muy divertidos", los integrantes de este grupo teatral levantan el telón con muchas propuestas para los más chicos.

Manotas.- Hoy a las 15.30 en el Zoológico, Paseo del Bosque. Espectáculo de payasos.

Muñocos.- Hoy a las 17 y 18.30 en Plaza Moreno, 13 y 53, presentan "Muñocos argentinos. Nacimiento de un plumífero". A la gorra.

Fuente: El Día

No hay comentarios: