martes, 6 de abril de 2010

Valientes llega al Coliseo Podestá

La comedia de Harold Lynn está dirigida por Carlos Olivieri y protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Mariano Martínez, Alejandro Muller y un gran elenco. En la obra de teatro “Valinetes” los destinos de sus tres protagonistas están definidos, pero queda pendiente la venta del taller.

Huevo enamora a Anastasia, la hija de un millonario que pertenece a la mafia rusa, quien quiere comprar el terreno para construir un edificio. Pero cuando ella y su padre se presentan para filmar la escritura sin saber que Huevo está a un día de casarse con Máxima, la salida es pedirle a los Valientes que le salven el pescuezo enamorando a Anastasia.

Leo, Enzo y Segundo Sosa harán todo lo imposible para ganar el amor de la joven rusa, pero no todo saldrá bien. Surgirán enredos, romances y reggaetón, una aparente muerte y lo necesario para disfrutar de una divertida comedia con los galanes del momento.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro a partir de hoy, tienen un precio que va de 90 a 140 pesos, las funciones serán el sábado 10 a partir de las 21 y el domingo 11 a partir de las 20.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: