miércoles, 14 de abril de 2010

Un reportero de Data expondrá en la Fiesta Nacional del Teatro

La Fiesta se desarrolla durante 10 días

Luis Lobos mostrará las mejores fotos de del Nuevo Cuyo en el marco de la 25º Fiesta Nacional del Teatro en la ciudad de La Plata. Obras de San Luis, Mendoza, San Juan y La Rioja serán apreciadas en provincia de Buenos Aires.

Sensibilidad Tal es la muestra que Luis Lobos expondrá desde el 21 al 24 de abril en el marco de la Fiesta Nacional del Teatro 2010 que se realiza en La Plata.

Fuente: datarioja


Como parte de los invitados por la región de Nuevo Cuyo, Lobos presentará una muestra de fotos de obras de Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja a las que cubrió en diversas fiestas provinciales y regionales para el sitio digital DataRioja.com.



Lobos, además de reportero gráfico en medios de comunicación ha participado en diversas muestras individuales y colectivas de imágenes artísticas. También trabajó para el diario Nueva Rioja, Libertad y la Gaceta Riojana y colaboró con la revista Cara, Gente y Noticias y la Razón, entre otros medios. Actualmente codirige el semanario DataRioja y colabora para los diarios Clarín y La Nación.



Redacción DataRioja

No hay comentarios: