domingo, 4 de abril de 2010

Punk, reggae y algarabía

Todos Tus Muertos vuelve con Crisis mundial, su primer disco de estudio editado en los últimos diez años.

La banda, hoy liderada por Pablo Molina, retorna a su origen punk combinando sus filosas guitarras con melodías de ska y reggae. El álbum contiene once temas inéditos más un cover de Bob Marley y Lee Perry, Punky reggae party. Entre las curiosidades de la placa podemos encontrar El reventón, un algarábico tema grabado con la participación de Cucho Parisi y Martín Lorenzo (el vocalista y el percusionista de los Auténticos Decadentes).

La superbanda de Yorke

Thom Yorke ya encontró nombre para su banda paralela a Radiohead: Atoms for Peace. El supergrupo está compuesto por los músicos Nigel Godrich (también productor de su otra banda, y de grupos como U2 o Pavement), Joey Waronker (percusionista de Johnny Cash y REM), Mauro Refosco (baterista de David Byrne) y Flea (bajista de los Red Hot Chili Peppers). Según comento Yorke, “la elección del nombre no planeaba sorprender a nadie”, destacando que “sólo lleva el título de una de las canciones de mi ultimo álbum solista”. Para este año ya se confirmaron varias fechas en los Estados Unidos, y poco se sabe del supuesto álbum que grabarían, aún en etapa preparativa.

Placebo solidario

La banda inglesa de rock alternativo Placebo ofrecerá un concierto el 10 de Abril en el GEBA (Capital Federal) presentando su último trabajo Battle for the sun.
Dos días antes tocará en Santiago de Chile y, según palabras de su cantante Brian Molko, donará todo lo recaudado en el show a las víctimas del terremoto.
“Sería inmoral quedarnos con el dinero. Donarlo es lo correcto y lo mínimo que nosotros podemos hacer”, comento el artista.

Stone Temple Pilots: más fantasía con el Twitter

El primer sencillo del nuevo álbum de Stone Temple Pilots podrá ser escuchado gratis por los usuarios de Twitter. Between the lines podrá apreciarse online a través de btl.stonetemplepilots.com, accediendo a la cuenta de la red social en cuestión.
El lanzamiento continúa promocionando la web en cuestión, que día a día avanza en los mercados internacionales. El álbum completo estará listo para salir a la venta el 25 de mayo.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: