sábado, 10 de abril de 2010

Masivo apoyo a la ley de Comunicación Audiovisual

Convocada por seguidores del programa 6-7-8

Como hace menos de un mes y por medio de la red social Facebook, miles de personas se movilizaron al Obelisco para expresar su apoyo a la ley de medios y en repudio a la justicia mendocina que frenó la norma. Seguidores del programa televisivo 6-7-8, organizaciones sociales, políticas, representantes del gobierno y de Madres de Plaza de Mayo, colmaron la plaza de la República, en capital. Hubo también concentraciones en Mendoza, La Pampa, Córdoba y Bariloche.

Organizaciones sociales y políticas y seguidores del programa televisivo "6-7-8" de Canal 7 se movilizaron al Obelisco para expresar su apoyo a la ley de Comunicación Audiovisual, y en repudio a la justicia mendocina que otorgó una medida cautelar para frenar la norma.

La convocatoria fue organizada por los seguidores del programa televisivo en la red social Facebook. "Nadie se va a quedar sin hablar, queremos que existan múltiples voces", dijo el presidente de la Autoridad Federal de Aplicación, Gabriel Mariotto, al participar de la marcha.

Entre los seguidores del programa 6-7-8, que portaban banderas de distintas ciudades argentinas, también se pudo ver a militantes de las Madres de Plaza de Mayo, entre otras organizaciones.

Por la cantidad de manifestantes que se acercaron a las inmediaciones del Obelisco, la avenida Corrientes y 9 de Julio tuvo que ser cerrada al tránsito en algunos tramos.

Por otro lado, también se realizaron manifestaciones en este sentido en las provincias de La Pampa, Mendoza, Córdoba y en la ciudad de Bariloche.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: