martes, 20 de abril de 2010

Martes 20 de Abril: Programación Fiesta Nacional del Teatro 2010

19 HS “El genio del basural”, de Oscar Huberty 20:30 HS . Función para acreditados

SALA EL TEATRINO 11 Nº 1430 e/ 61 y 62
Región Patagonia – Chubut

Obra de títeres y actores para todo público. Edad recomendada a partir de los 5 años. Se llama Javier pero en el barrio lo conocen por Terremoto. Terremoto y su amigo Ramón siempre juegan en el basural, hasta que un día encuentran una tetera… Esta obra se trata de dos niños, un genio perdido en un lejano continente y mucha gente que necesita cosas.
DIRECCIÓN: Julio Benitez
GRUPO: Títeres El Guante, CHUBUT

20:30 HS. “Amor a tiros”
SALA A PASAJE DARDO ROCHA, 50 e/6 y 7, 2° Piso
Región Centro – CABA Tres policías en un pequeño depósito de telas realizan un operativo de vigilancia, obligados a verse cara a cara, cuerpo a cuerpo y, de este modo, revisar sus prontuarios sentimentales. La corrupción en la fuerza pública, los intereses cruzados y la ineptitud profesional son algunos ejes de la obra. Las penas de amor de cada uno de ellos hace que se “vigilen” y botoneen, como si se pudieran controlar los sentimientos cual ordenanzas municipales. DRAMATURGIA: Laura Nevole DIRECCIÓN: Bernardo Cappa

22 HS. “Criminal”, de Javier Daulte
SALA ARMANDO DISCÉPOLO 12 e/62 y 63

Región Patagonia – Neuquén Una parodia al psicoanálisis y al discurso que tiene la clase media con respecto a las teorías psicoanalíticas. Un matrimonio, dos psicoanalistas, una muerte latente y la locura evidente son los ingredientes fundamentales para esta rara y oscura mezcla, en formato de policial negro, matizado con ingredientes de comedia y parodia.
DIRECCIÓN: Pablo Todero
GRUPO: Crash Teatro

Fuente: mutisporelforo

No hay comentarios: