jueves, 15 de abril de 2010

A la Madonna

Romano, Papaleo y Muscari en una obra que hizo la diva. Así se los verá en los afiches de "Pirañas", la pieza que estrenarán a fin de mes en el Multiteatro.

Gerardo Romano, Carolina Papaleo y José María Muscari ya son pirañas. Entiéndase bien: Pirañas es el nombre de la obra que los tres protagonizan y que se estrenará a fin de mes en el Multiteatro, dirigida por Marcelo Cosentino y producida por Javier Faroni. Por eso, los dos actores y el director (que acá mostrará su faceta de actor, por primera vez en el circuito comercial) se juntaron y posaron para la cámara para hacer la gráfica que estará en la marquesina del teatro. Elegantes, ellos se calzaron el smoking y Carolina, un vestido de satén blanco. El título original de la obra es Speed the Plow, del prolífico autor David Mamet, que fue llevada a los escenarios de Londres y Broadway. En este último, formó parte del elenco Madonna, quien actuó junto a otras estrellas de Hollywood, como Kevin Spacey, Jeff Goldblum y William H. Macy.

La obra (adaptada para la versión local por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino) muestra los resortes que maneja la industria del espectáculo, donde el arte poco importa y el sexo tiene un lugar determinante. Daniel Gold (Romano) es un productor exitoso y tiene en sus manos la película más prometedora del año; Charlie Fox (Muscari), su discípulo, le trae al actor del momento. Son felices, imaginan todo lo que ganarán y están en la cima del mundo hasta que llega Karen (Papaleo). Y todo se les va a complicar. «

Por tres

José María Muscari acaba de estrenar, como director, "El anatomista". Y sigue en cartel su obra "Fuego entre mujeres", que también dirige.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: