miércoles, 21 de abril de 2010

“La Cosa y la Cruz” de La Pampa se muestra en la XXV Fiesta Nacional del Teatro

“La Cosa y la Cruz”, la obra ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro La Pampa 2009, se presentará este miércoles en la ciudad de La Plata en el marco de la XXV Fiesta Nacional de Teatro 2010, representando a esta provincia.

La obra cuenta con las actuaciones de Nadia Grandón (también autora y directora) y Mauro Zuliani, en reemplazo de Darío Esevich, quien en esta oportunidad no podrá actuar debido a una incompatibilidad por su reciente nombramiento como asistente técnico del Instituto Nacional de Teatro. Dicha Fiesta es organizada por el INT.

Del máximo encuentro escénico de la Argentina (a realizarse entre hoy, 15, y el 24 de abril) participarán en La Plata treinta y dos espectáculos, los que representarán a las diferentes provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los elencos fueron seleccionados en los festivales provinciales y tendrán ahora su instancia final.

Las funciones se realizarán en la sala Ástor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, la sala Armando Discépolo de la Comedia de la Provincia, el Coliseo Podestá y las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha, siendo esta última la sala elegida para el elenco provincial.

A la muestra de espectáculos se sumarán diversas actividades paralelas entre las que se cuentan homenajes, talleres de formación y reuniones en las que se analizarán las propuestas participantes.

18:30 HS. “La cosa y la cruz”, de Nadia Grandón
17 HS. Función para acreditados
SALA B PASAJE DARDO ROCHA, 50 e/6 y 7, 2° Piso

Fuente: El Diario de La Pampa

No hay comentarios: