martes, 6 de abril de 2010

Donación a la Casa del Teatro

escrito por María Roberta Perujo Rivas

Este lunes distintas figuras del espectáculo se reunirán en la Casa del Teatro, para entregar $10.000 pesos. Este dinero proviene de las donaciones del cachet de los actores, en el micro del tradicional sorteo del Loto, que conducen Roberto González Rivero, “Riverito”, y César Gómez.

Este lunes por la tarde se llevará a cabo la entrega de 10.000 pesos a la Casa del Teatro debido a que las figuras del espectáculo donaron el valor de su cachet en el micro del tradicional sorteo del Loto, que conducen Roberto González Rivero, “Riverito”, y César Gómez, los domingos por la noche en la pantallas de canal 7.

De esta quinta entrega participarán: Damián De Santo, Rocío Marengo, Pachu Peña, Guillermo Fernández, Sergio Gonal, Gogó Andreu, Donald, Erika Wallner, Denise Dumas, Adrián Korol, la Srta. Lee, Pato Galván, Jacqueline Dutrá, Silvia Peyroú, Mabel Pessen, Diana María, Guillermo Guido, Ramona Galarza, Vicky Buchino, Joe Rígoli, Jorge Troiani, entre otros.

La cita es este lunes 6 de abril, a las 19:30hs., en la Avenida Santa Fe 1243. En la misma noche se descubrirá una placa en agradecimiento a la colaboración que Lotería Nacional mantiene con la Casa del Teatro a través del ciclo “Jugando al Loto con las Estrellas”.

Cabe remarcar que la Casa del Teatro cumplió 71 años de vida en enero último y es una entidad que alberga y protege a más de 50 actores y actrices que en su vejez buscan un lugar digno para vivir.

Desde hace varios años, la institución está presidida por Roberto Dairiens y es su vicepresidenta Lydia Lamaisón. Mientras que la presidencia honoraria pertenece a Mirtha Legrand.

Fuente: ADN Ciudad

No hay comentarios: