domingo, 18 de abril de 2010

Domingo 18 de Abril: Programación Fiesta Nacional del Teatro 2010

16 hs "Feria de los tiempos"
Escalinatas del Pasaje Dardo Rocha (calle 6 y 50)
En el marco de la XXV FIESTA NACIONAL DEL TEATRO, la Red Regional Sur de Teatros Comunitarios ( integrada por los grupos: La Caterva, City Bell - Los Tololos Sanos, Tolosa - Los Dardos de Rocha, La Plata - Los Okupas del Anden, La Plata. - Domadores de Utopias, Bavio - Grupo de Teatro Comunitario, Berisso. - Ladrilleros dijo la partera, Los Hornos) presenta este espectáculo de dramaturgia colectiva, que reune pasajes y sucesos de la historia nacional. Esta obra contará con la presencia de más de 100 vecinos- actores en escena. La entrada es libre y gratuita.

18:30 HS. “La verdadera historia de Antonio”
Función para acreditados
ESPACIO ARTE VIVO, 58 e/3 y 4
Región Noa – Tucumán
"Viaje en combi, clima de barrio, naturalismo extremo y opaco, cuatro gatos adiestrados, 25 olores diferentes, el sonido de una pava ebulliendo, un lavarropa en escena!" … GRUPO: GENTE NO CONVENCIDA, TUCUMÁN
DIRECCIÓN: Elías, Radusky y Toscano.

19 HS. “Dionisos Aut, el niño del abismo”
SALA A PASAJE DARDO ROCHA, 50 e/6 y 7, 2° Piso
Región Centro Litoral – Santa Fe
“La locura es la única cosa que suspende su juventud en su fuga y atrasa la llegada del último día”. Dionisos la Puerta de la imaginación, de la intuición, de lo no dicho y por ende de la creación está bajo cuatro cadenas, su guardián es el inconsciente colectivo de una sociedad seducida por Apolo que gobierna con las armas de la mentira instalada. Dionisos es un sistema de fuerzas que está en el hombre y deviene en Dios. A.E.J
GRUPO: Laboratorio de Teatro El Rayo Misterioso, SANTA FE
DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Aldo El Jatib

20:30 HS. “La verdadera historia de Antonio”
ESPACIO ARTE VIVO, 58 e/3 y 4
Región Noa – Tucumán
"Viaje en combi, clima de barrio, naturalismo extremo y opaco, cuatro gatos adiestrados, 25 olores diferentes, el sonido de una pava ebulliendo, un lavarropa en escena!
El público llega al lugar y es invitado a entrar a una platea improvisada en la parte oscura de un espacio que será la habitación donde ocurren todos los momentos de la obra. Es decir que la perspectiva del espectador es la de un vecino intruso que puede observar una historia ajena desde adentro, con la misma curiosidad y morbosidad con la que muchos miramos las casas y las vidas de nuestros vecinos o prójimos." …

GRUPO: GENTE NO CONVENCIDA, TUCUMÁN
DIRECCIÓN: Elías, Radusky y Toscano.


22 HS. “Carnes Tolendas retrato escénico de un travesti"
SALA A PASAJE DARDO ROCHA, 50 e/6 y 7, 2° Piso
Región Centro Litoral – Córdoba
Una actriz travesti se confiesa en escena. Atrapada en el universo de las pasiones lorquianas, que dan cuenta de su propia vida. El Testimonio de un cuerpo donde habitan lo masculino y lo femenino..
GRUPO: Banquete escénico
DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: María Palacios

Fuente: mutisporelforo

No hay comentarios: