viernes, 16 de abril de 2010

Concurso para estudiantes universitarios

Los ganadores serán premiados con un viaje a Sudáfrica

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio Argentino Sudafricana organiza su Concurso de Investigación e invita a todos los alumnos de las universidades argentinas a participar de esta iniciativa que tiene como finalidad establecer un análisis en profundidad acerca de las relaciones bilaterales existentes entre Argentina y Sudáfrica. El grupo ganador será premiado con un viaje a Sudáfrica para cada uno de los integrantes y su tutor/a.

Bajo la temática Argentina- Sudáfrica, cómo maximizar las relaciones a través desaprovechamiento de los acuerdos bilaterales existentes, los interesados podrán inscribirse en forma gratuita hasta el 30 de abril y presentar sus trabajos hasta 15 de agosto; los mismos deberán realizarse en grupo y, en el caso que lo deseen, tendrán la oportunidad de sumar un estudiante sudafricano al equipo.

“Esta actividad recibe el auspicio de la Embajada Argentina en Sudáfrica y de la Embajada Sudafricana en nuestro país”, expresó Oscar Hansen, presidente de la Cámara de Comercio Argentino Sudafricana.

Para mayor información, email: argsacham@arnet.com.ar.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: