viernes, 23 de abril de 2010

Comienza Teatro x la Justicia

Desde mañana y hasta el martes 27 de mayo se realizará el Ciclo de Teatro x la Justicia Edición 2010, con funciones de entrada libre y gratuita, que tendrán lugar los lunes y jueves, a las 21.30, en Tadrón Teatro.

La apertura del ciclo se llevará a cabo en el marco de la Vigilia Cultural que se realizará mañana, de 14 a medianoche, en conmemoración del 95° aniversario del genocidio contra el pueblo armenio. Las actividades de mañana incluyen una instalación teatral; la proyección de las películas Hrant Dink, corazón de dos naciones y Darfour ahora ; a las 16, la obra Sobre piedras , de Florencia Berthold; a las 18, una mesa redonda; la presentación de foros permanentes y la entrega de premios Tadrón.

Para la programación teatral hay que retirar las entradas a partir de las 20, el mismo día de la función.

El lunes y el jueves se podrá ver Mi nombre es Rachel Corrie , de Rachel Corrie, Alan Rickman y Katharine Viner, dirigida por Agustín Rafael Martínez. Las demás obras que participarán del ciclo son Sara, mi vecina del segundo C , de Luis Alberto Sáez; y Delicia , de Stella Maris Castro y Guillermo Marcello, dirigida por Hugo Castro y Silvia Spina. A su vez continuará el Ciclo de Cine x la Justicia. Más información: www.tadronteatro.com.ar .

Fuente: La Nación

No hay comentarios: