miércoles, 14 de abril de 2010

Circo Catalunya Variete

Ciclo de viernes en El Teatro Sala Opera

Función para adultos: “Chancho Limpio Nunca Engorda”.
Todos los viernes 1:00 hs. (sábado)
El Teatro Sala Opera – 58 entre 10 y 11, La Plata.

Irónica aventura barroca en dos actos. Una exótica travesía de humor, música, relatos, poesía y delirios varios. Gran banda en vivo, cumbia, ska, bolero, rock, acrobacias, malabares, cuentos mentirosos y títeres en tono picante.

Ciclo de domingos en el Teatro Sala Concert

Funcion para niños: “Ensalada de Payasos”.
El Teatro Cafe Concert – 43 e/7 y 8, La Plata.
Todos los domingos a las 16.30hs.

Catalunya Varieté le acerca el mejor menú para grandes y chicos, elaborado con los payasos más frescos y condimentados con el humor más sano. En esta ensalada se pueden saborear títeres, malabares, cuentos, canciones y mil payasadas nadando en un mar de colores, mientras una orquesta payasa se encarga en todo momento de ponerle ritmo y sabor a esta gran función.
Esta ensalada con olor a circo le llenará el alma con risas profundas. Un alimento para el corazón, ideal para degustar en compañía, nutritivamente inolvidable.

La mesa está servida, llenemos la copa de fresca alegría y brindemos juntos. Salú!

Se trata de una propuesta artística conformada por diversos números de clown, malabares, rolling, contact, teatro - humor, y acrobacia, todos ellos musicalizados en vivo por una Orquesta de Payasos. El grupo Circo Varieté Catalunya esta conformado por diecisiete artistas que provienen de diferentes lenguajes: circo, teatro, música, títeres, danza y plástica. En la actualidad, realiza tres espectáculos de creación propia y colectiva: “Ensalada de Payasos” apto para todo público, “Chancho limpio nunca engorda” varieté para adultos y “Los Pistones” con más acento en lo musical.

Catalunya ha realizado espectáculos para niños y adultos en diferentes localidades, participando en Encuentros y Jornadas, y brindando sus conocimientos a través de talleres de circo, maquillaje artístico, títeres y clown. La característica que comparten los tres espectáculos es la dinámica particular que genera la utilización de distintos lenguajes artísticos ensamblados en un formato de varieté, un fuerte acento en lo visuál y un humor muy característico y disparatado. Son propuestas artísticas de estilo circense, con diecisiete actores en escena, musicalizadas en vivo por la Orquesta de payasos compuesta por: acordeón, trompeta, trombón, clarinete, violín, bombo con platillo, bajo, guitarra, bandoneón, percusión, batería, armónica y accesorios, con temas musicales de autoríapropia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son geniales!!!!!! no falta nada y sobra talento!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando estuvieron en junio del 2009en la vieja estación me cagué tanto de risa que fui 4 de los 5 shows! Espectacular

Seba