sábado, 10 de abril de 2010

Billordo: indie rock federal

A las 22 (puntual) en La Vuelta diag 74 e/ 57 y 58, La Plata.

Es uno de los músicos más perseverantes y decididos de la escena local. Y en base a su autoconvicción y militancia de la autogestión, logró concretar proyectos muy valiosos, pues, desde hace tiempo, el delgado songwriter que cosecha adeptos y detractores por igual recorre el país con sus canciones frescas, arrogantes y alteranativas.

“Tocaremos temas de todos los discos, no sólo del último”- comenta el músico en referencia a la fecha de esta noche. Su idea es hacer un repaso por sus clásicos y adelantar algo de Eleven Palace Hotel, su próximo CD. La nueva placa promete ser la más federal de su discografía: “Estuve grabando en Villa María, Rada Tilly, Bariloche, Mendoza, Miramar, Santiago del Estero, Neuquén, Catamarca, Salta y La Plata; sólo faltan dos temas que se registrarán en el Gran Buenos Aires”.

El álbum, esperado para mediados de año, debe su nombre a un hotel de la zona de Constitución, barrio donde vive el músico: “Me gustó el concepto de tránsito que puede sugerir un hotel. Hablo del “estar de tránsito”, sobre todo porque el disco fue grabado de gira” -afirma, linkeando también el sorprendente cruce de culturas que puede verse en el barrio en donde está situada la finca a la que refiere su semblante.

Algo de esta nueva apuesta podrá escucharse esta noche en una fecha, cuanto menos, diferente. El otrora líder de Ned Flander compartirá escenario con Henry -un experimentado guitarrista y pianista, cultor del hard rock y el pop - y Clavos Band - grupo del bajista, cantante, autor y compositor de rock y blues, Clavito Actis.

Una noche en la que no faltará actitud.

Fuente: Hoy

1 comentario:

Fundacion Cumbre dijo...

Hola que Tal? Soy Sergio Idamor Palacios, Fundador de la Fundación Cumbre, la fundación se dedica a luchar contra la Drogadicción y el Narcotráfico en toda la Argentina, queremos que nos apoyes a tu manera, ingresa a nuestra pagina Web. www.fundacioncumbre.wordpress.com y www.fundacioncumbre.over-blog.es, y acompáñanos como lo hace el Sr. Chaqueño Palavecino, y deja tu comentario, invita a tus amigos, por que todos tienen que trabajar para sacar a sus amigos familiares y conocidos de este vicio. Gracias, muy buena tu pagina.