miércoles, 17 de marzo de 2010

Cursos 2010 del Teatro San Martín de la ciudad de Buenos Aires

Hasta el 17 de marzo de 2010 está abierta la inscripción para el programa de formación que llevan adelante la Fundación Amigos del Teatro San Martín y el Complejo Teatral de Buenos Aires.

Los cursos y seminarios continuarán a partir de abril el programa iniciado en septiembre de 2002, con seminarios y cursos organizados en áreas temáticas: prácticas teatrales, producción, títeres y artes del movimiento.

Con una duración de tres meses (12 reuniones) a partir de la primera semana de abril y una frecuencia de una clase de tres horas por semana, los cursos se dictarán en diferentes espacios del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Los cursos y seminarios son prácticos y teóricos: cada encuentro es un espacio de reflexión, búsqueda y producción para los participantes. La mayor parte de ellos están abiertos a todas las personas interesadas que tengan alguna experiencia en el campo artístico (si bien en ciertos casos puntuales, están destinados a estudiantes avanzados).

El arancel de cada curso/seminario será de 100 pesos mensuales. No se cobra matrícula.

Las inscripciones se realizan del 1° al 17 de marzo, de lunes a viernes, de 12 a 19, en el Hall Central del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530). Las vacantes son limitadas. Para la inscripción será necesario abonar la primera cuota y presentar un currículum vitae. Se entregarán certificados de asistencia. Todos los cursos/seminarios están dirigidos a mayores de 18 años.

Nombre de archivo - 170 Kb (.pdf) Descargar programa

Más información: correo
Fuente: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/

No hay comentarios: