sábado, 27 de marzo de 2010

Día Mundial del Teatro - ITI UNESCO PERÚ

ITI-UNESCO PERÚ ALISTA CELEBRACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

En la fecha central, que se llevará a cabo de forma gratuita en el Teatro Auditorio Miraflores, habrá un sentido homenaje al maestro Ernesto Ráez.

El Día Mundial del Teatro, organizado por el ITI-UNESCO PERÚ, a celebrarse este martes 30 de marzo a las 7:00 p.m. en el Teatro Auditorio Miraflores, contará con diversas actividades en torno a esta disciplina, entre las que figuran las lecturas de los Mensajes Conmemorativos por esta fecha de la notable actriz británica JUDI DENCH y de nuestro reconocido dramaturgo y actor ALFONSO SANTIESTÉBAN, así como un homenaje al gran Maestro de Actores ERNESTO RÁEZ, por su larga e impecable trayectoria.

En todo el mundo se realizan actividades y manifestaciones artísticas, relacionadas con las Artes Escénicas.

Es por ello que el CENTRO PERUANO DEL INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEATRO ITI-UNESCO le rendirá un justo homenaje, por su impecable trayectoria artística, al gran maestro ERNESTO RÁEZ, actor, director, dramaturgo y teórico del Teatro Peruano, quien nos deleitará con una entretenida y sabia cátedra sobre su propia experiencia en el Teatro. El público también podrá realizarle preguntas al maestro sobre su perspectiva del teatro actual, así como de otros temas de interés. Su semblanza será desarrollada por el Sr. Jorge Sarmiento, actual Director de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD, quien fue también alumno de Ráez.

La actual Junta Directiva del ITI-UNESCO Perú está conformada por el Sr. Ricardo Morante (Presidente), acompañado por la Srta. Mariana Soria y el Sr. Sergio Velarde, y es la encargada de la realización de la presente Ceremonia. La cita es este martes 30 de marzo a las 7:00 p.m. (hora exacta) en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150 Sótano). La entrada es libre.

Sergio Velarde
CENTRO PERUANO DE TEATRO ITI-UNESCO
Fuente: eloficiocritico

No hay comentarios: