miércoles, 31 de marzo de 2010

Arranca el Bafici y ya es record en venta de entradas

Empieza el próximo jueves

En las primeras 48 horas se vendieron 24.700 entradas, 12 por ciento más que los dos primeros días de la edición anterior. Las entradas anticipadas se podrán adquirir hasta el próximo seis de abril, en el Complejo Hoyts Abasto o a traves de internet.

La venta anticipada de entradas para el duodécimo Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici) comenzó el lunes y registró un récord, ya que en las primeras 48 horas se vendieron un total de 24.700 entradas, 12 por ciento más que los dos primeros días de la edición anterior.

El 47 por ciento de esas entradas se vendió en el Complejo Hoyts Abasto, sede central del festival, mientras que otro 26 por ciento fue comprado por internet y el 27 por ciento restante en la Casa de la Cultura, otro de los puntos de venta habilitados en esta nueva edición del Bafici.

La venta anticipada se realizará hasta el 6 de abril y a partir del inicio del festival, desde el 7 hasta el 18 de abril inclusive, se podrá adquirir el remanente por internet o personalmente en las boleterías de todas las salas afectadas al certamen porteño.

Las formas de adquirir las entradas son a través de la página web www.festivales.gob.ar, o personalmente en la Casa de la Cultura (avenida De Mayo 575, planta baja) y en el Hoyts Abasto (avenida Corrientes 3247).

El precio de la entrada general es de 10 pesos, mientras que para estudiantes y jubilados que acrediten su condición el valor es de 8 pesos.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: