sábado, 27 de marzo de 2010

El club Tobi llega a Ciudad Vieja

El sábado y el domingo se estará presentando en Ciudad Vieja (17 y 71) el cuarteto de cuerdas uruguayo, que cruzará el charco una vez más para presentar los temas que formarán parte de su cuarto disco. El show repasará lo mejor del viejo y nuevo repertorio, en esta oportunidad contando Paolo Buscaglia como músico invitado.

El Cuarteto presentará su nuevo disco, donde abarcarán versiones de grandes compositores rioplatenses (Eduardo Mateo, Charly Garcia, Luis Alberto Spinetta) como así también temas propios, se editará en argentina a través de Sony Music y estará en las calles en el mes de junio de este año.

El Club de Tobi es un cuarteto de cuerdas integrado por Mario Gulla (violín), Fernando Rosa (violín), Fernando Luzardo (viola) y Bruno Masci (cello). Desde 1996 viene desarrollando sus actividades musicales en Uruguay y Argentina.

El cuarteto se maneja con un repertorio amplio, interpretan tanto obras de la música popular (The Béatles, Bob Marley, Redonditos de Ricota, Eduardo Mateo o El Príncipe) como temas de su propia autoría.

El Club de Tobi ha tocado en tradicionales teatros y auditorios, como así también en grandes escenarios de rock, tuvo la oportunidad de tocar junto a Charly García y Skay Bellinson en el marco del Festival Cosquín Rock realizado en la provincia de Córdoba.

Entre otros lugares de la vecina orilla, han pasado por La Trastienda, Ghandi, Teatro Luz y Fuerza (La Plata), La Vieja Usina (Córdoba).

La versatilidad del formato del cuarteto de cuerdas hace que El Club de Tobi exceda los escenarios tradicionales de música culta y popular, para cautivar a un público amplio que disfruta plenamente de ésta especial propuesta, tanto escénica como musical.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: