sábado, 27 de marzo de 2010

17º Festival Encuentro de títeres “DON KIKE” Catamarca 2010 Argentina

Cierre: 10 de junio de 2010

Del 24 al 30 de septiembre.

1-Todos los grupos que participen en el Festival de Títeres deberán tener su obra registrada en ARGENTORES y/o autorización de la misma.

2-La organización: a cargo de la cooperativa de trabajo artístico Cachalahueca y el Teatro de Títeres Chincho Poroto, ofrecerá hospedaje, comidas y traslados internos.

-Traslado Internos: llegada y egreso a terminal en Catamarca Capital. Argentina, se cuenta además como traslado únicamente al ir a realizar funciones.

3-El traslado desde su lugar de origen y el regreso corre por cuenta exclusivamente de los elencos participantes a este Festival Encuentro.

4-La prensa y difusión estará a cargo de la organización, con la colaboración de los elencos, incluida la presencia de éstos en las comunidades educativas y medios de difusión locales.

5- Cada Elenco seleccionado tendrá Funciones en la instancia de Encuentro y de Festival: por estas presentaciones se abonará un cachet artístico de pesos argentinos quinientos ($500) cada una, total de funciones: por elenco mínimo dos (2). En caso de agregarse más funciones las mismas serán a porcentaje, 70 para el grupo /30 para Organización

6-Se Seleccionaran 5 elencos Nacionales e Internacionales y/o de Latinoamérica: Dúos y/o Solistas sin excepción. Mas un Elenco de la Provincia de Catamarca.

7-Fecha del Encuentro- Festival: 24 al 30 de Septiembre del 2010.

8- Se reciben videos por correo postal del Espectáculo a Cámara fija, sin editar, los mismos pueden ser Infantiles o para adultos. (En caso de que haya grupos que mandaron video en convocatoria 2008 y no fueron seleccionados, mandar mail confirmando que quieren participar de esta nueva selección)

9. Se convoca a propuestas de talleres para dictarse durante el Encuentro, estos deberán tener una duración total de 12 horas, en 3 jornadas de 4 horas c/u, se reciben por medio de mail en archivo adjunto las propuestas para titiriteros y afines, con datos de forma, espacio, cupo y cachet propuesto para el dictado del mismo.

10. la convocatoria cierra el 30 de abril y se dará a conocer el resultado de la selección a todos los grupos inscriptos el 1 de junio por medio de correo electrónico, los elencos seleccionados podrán confirmar su participación hasta el día miércoles 10 de junio del corriente. De no contestar en ese término se convocará a los elencos suplentes por orden de merito.

11. Los elencos y talleristas tendrán que presentar a los organizadores una boleta oficial por el monto total de los honorarios abonados por la Organización del festival.

e-mail para enviar material o cualquier consulta: festititerescatamarca@yahoo.com.ar
Dirección Postal: San Martín 125 CP 4700 San Fernando del Valle de Catamarca – Catamarca –Argentina Teléfonos 0054 - 03833 420248/15529452/ 15599121

No hay comentarios: