sábado, 27 de marzo de 2010

Chaco: 27 de marzo el Día Mundial del Teatro

Desde 1961 el Instituto Internacional del Teatro celebra el Día Mundial del Teatro. Para celebrar, este sábado 27, a las 22, se leerá el manifiesto 2010 y se brindará con colegas y amigos luego de la función de: “La Loba” de la Compañía Artística de Sandra Sisti y Compañía Teatral ELE-TE. La cita es en el Centro Cultural Galatea, Mendoza 590 esquina Echeverría.

Arthur Miller, Peter Brook, Laurence Olivier, Pablo Neruda, Eugéne Ionesco son algunos de los ilustres nombres a los que se les encargó un mensaje para lanzarlo ese día a los cuatro vientos, pero también como proclama de humanidad, aprovechando que las emociones que se transmiten desde un escenario son compartidas por todas las personas que habitan La Tierra desde los orígenes mismos de la humanidad.

Este año el honor ha recaído en Judi Dench, actriz británica de larga y exitosa carrera.
Festejando el Día Mundial del Teatro este sábado 27 a las 22 se leerá el manifiesto 2010 y se brindará con colegas y amigos luego de la función de: “LA LOBA” interpretada por la Compañía Artística de Sandra Sisti y Compañía Teatral ELE-TE. La cita es en el Centro Cultural Galatea, Mendoza 590 esquina Echeverría, Resistencia, Chaco.

Voz y Canciones: LILA IBARRA (PREMIO MEJOR MUSICA)
Autor: JAVIER LUQUEZ TOLEDO (En base a poemas de Alfonsina Storni)
Actor: PABLO LEZCANO
Vídeo Ambientación: NESTOR BRASLAVSKY
Coreografía e Interpretación: SANDRA SISTI
DIRECTOR: JAVIER LUQUEZ TOLEDO

Fuente: datachaco

No hay comentarios: