Raúl Carnota es rebelde y se considera como tal. Sus composiciones e interpretaciones de temas propios o de otros autores revelan un gran arte. “El arte es trabajar sin pensar, incluso si les vas a gustar o no, si te van a aplaudir o no”, sostiene Carnota.
En el concierto que va a dar en La Salamanca esta noche a las 22 incluirá temas clásicos, algunos nuevos y otros que reversionará luego de haberlos grabado hace 25 años.
La historia discográfica de Raúl Carnota es bien larga y nutrida. El último trabajo como solista, luego de Espejos I, fue Retrospectiva. Casualmente, cuando salga este disco también saldrá junto al DVD.
Oriundo del barrio de Almagro de Capital Federal, Carnota ha desarrollado un trayectoria musical impecable, donde la poesía ha estado y está siempre presente. En esta oportunidad tocará solo con su guitarra, en un acústico imperdible, tocando temas de su largo repertorio y de otros compositores. “Hay temas que sólo quedan para uno, algunos sirven para un proyecto y no para otros. Mis discos parten de ideas. Creo que cuando uno va cumpliendo años se pone más difícil, exigente con lo que escribe y compone”, sostiene Carnota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario