sábado, 27 de marzo de 2010

Últimas localidades para "Valientes" en La Plata

La obra "Valientes" llegará al Teatro Coliseo Podestá de La Plata el sábado 10 y domingo 11 de abril

La comedia de Harold Lynn dirigida por Carlos Olivieri y protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Mariano Martínez, Alejandro Muller y un gran elenco.

En la obra de teatro “Valientes” los destinos de sus tres protagonistas están definidos, pero queda pendiente la venta del taller.

Huevo enamora a Anastasia, la hija de un millonario que pertenece a la mafia rusa, quien quiere comprar el terreno para construir un edificio. Pero cuando ella y su padre se presentan para filmar la escritura sin saber que Huevo está a un día de casarse con Máxima, la salida es pedirle a los Valientes que le salven el pescuezo enamorando a Anastasia.

Leo, Enzo y Segundo Sosa harán todo lo imposible para ganar el amor de la joven rusa, pero no todo saldrá bien. Surgirán enredos, romances y reggaetón, una aparente muerte y lo necesario para disfrutar de una divertida comedia con los galanes del momento.

Luego de su paso por Buenos Aires, Heredia, Castro y Martínez salen de gira con su obra no sólo por el interior, también tienen funciones en Uruguay y Paraguay.

Después de revolucionar con su presencia la temporada teatral marplantense, los galanes de "Valientes" llegan finalmente a Buenos Aires con la versión teatral del éxito televisivo que protagonizaron con la tira de Pol-ka. Por única vez, como parte de la gira por el país, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez se presentarán junto al elenco de la obra el 1, 2, y 3 de abril en el Teatro Coliseo. Los galanes vienen de recorrer buena parte del país donde las chicas murieron por verlos de cerca: en Mar del Plata convocaron unas 40 mil personas durante el verano y unas 5.000 en sus presentaciones en Rosario y otras tantas en Córdoba. Después continuarán por el interior y también actuarán en Uruguay y Paraguay.«

Presente y futuro

Mientras siguen en teatro, Heredia graba la tira "Malparida" (El Trece) y Castro y Martínez tienen planes para hacer cine a partir de mediados de año.

http://www.coliseopodesta.laplata.gov.ar

No hay comentarios: