jueves, 8 de abril de 2010

Se presentan dos muestras artísticas en la ciudad de La Plata

El Banco Provincia organiza dos muestras con entrada libre y gratuita. Ambas exposiciones se desarrollan desde el 12 hasta el 30 de abril en la Casa Matriz de la entidad bancaria.

La primera de las muestras organizadas por el Banco Provincia es “Homenaje fotográfico a los movimientos plásticos del siglo XX”. Se trata de los trabajos realizados por los alumnos del Taller de Arte y Fotografía de la Escuela de Fotografía Ada Sacchi, con imágenes fotográficas inspiradas en los Movimientos Plásticos del siglo XX, bajo una interpretación libre de cada autor.

La segunda exposición es “El Bicentenario de la Revolución de Mayo a través de la Numismática”. Esta muestra se realiza, anualmente, en conmemoración del 13 de abril, “Día de la Numismática Nacional”.

La organiza la Asociación Numismática y Medallística de La Plata, desde el 12 al 30 de abril y exhibe la valiosa colección de monedas y billetes, entre los cuales se destaca la Primera Moneda Patria, más otros documentos que ilustran distintos momentos de la historia de nuestro país como antiguos pasaportes, distintos tipos de armas, libros y manuscritos, entre otros.

Ambas muestras podrán visitarse de lunes a viernes de 10 a 15, en Casa Matriz La Plata, ubicada en avenida 7, número 726.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: