viernes, 9 de abril de 2010

Modelo plus size desnuda

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMtjdCXfZNrd6QMSGQDZ6xR5_yJlxMuXPmPDu2He9MGP17iLo8RJieP0wWPh9UJC3zKvGw3pc4L2mcYaPd_KufqsTXpKX7p_XeQ9KjPiToleoG0NMwFdY_pPIvH-OljXb7Y7birJbt/s1600/modelo-plus-size-desnuda.jpg
Modelo plus size posando desnuda


La revista V Magazine ha lanzado una edición especial llamada “The Size Issue”, en donde muestra a modelos rellenitas luciendo muy fashion. En el 2009 vimos una pequeña revolución en cuanto a modelos plus size con Lizzie Miller la modelo rellenita de la revista Glamour. Ahora en el 2010 es un hecho que las revistas ya están decidiendo mostrar a modelos tallas extras, así como en las pasarelas de diseñadores.

V Magazine ha mostrado a las populares modelos tallas extra Candice Huffine, Marquita Pring, Michelle Olson, Tara Lynn y Kasia P. Cada una modeló y lució varias prendas fashion que se ven muy bien en las curvas de estas modelos.

Modelos plus size con jeans y sin top

Las modelos mostraron sus curvas tal cual, no utilizaron photoshop para borrar los “michelines” de mas o cualquier otra curva que no esté en su lugar. Esto en definitiva es un paso muy grande para una revista de modas.

Fotos fashion de modelos talla extra en V Magazine:

Fuente: www.globbos.com

No hay comentarios: