jueves, 1 de abril de 2010

Estrenos de teatro en la ciudad de Buenos Aires

Estaba en mi casa y esperaba que llegara la lluvia

Una Semana Santa bien teatral. Diez obras llegan estos días a la cartelera porteña, entre ellas una comedia de éxito veraniego, Valientes

Estaba en mi casa y esperaba que llegara la lluvia

El sábado, a las 20, sube a escena la obra de Jean-Luc Lagarce con dirección de Stella Galazzi y un elenco formado por Graciela Araujo, Marta Lubos, Valentina Bassi, Paula Ituriza y Paloma Contreras. En el Teatro San Martín, Corrientes 1530, de miércoles a domingos, a las 20. $ 45; miércoles, $ 25.

Valientes

La obra protagonizada por Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Alejandro Müller (foto) llega a Buenos Aires por tres únicas funciones: hoy, mañana y pasado mañana, a las 21. En el Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.

Asesinas anónimas

La obra del dramaturgo venezolano Rodolfo Santana habla de la mujer en un mundo machista, y va del drama y al humor. La Ranchería, México 1152, los viernes, a las 21. $ 30.

La heladera

La Tertulia, Gallo 826, recibe esta obra escrita y dirigida por Martín Piñol. Los sábados, a las 21. $ 35.

New York

La obra de Daniel Dalmaroni estrena -con su propia dirección- en el Andamio 90, Paraná 660. Con Mariano Bicain, Jorge Brambati, Viviana Suraniti y Ana Luz Kallsten. Sábados, a las 21. $ 30.

Todos quieren lágrimas

Con la dirección de Maximiliano de la Puente, estrena esta pieza en la que actúan Valeria Carregal, Pablo Ciampagna y Sebastián Saslavsky. En sala Escalada, Remedios de Escalada de San Martín 332, los domingos, a las 20. $ 25.

La otra

La obra de Javier Daulte llega con dirección de Esteban Avila. En Fray Mocho, Perón 3644, los viernes, a las 21. $ 30.

Camaralenta

Lootro Teatro Ensamble sube a escena esta pieza de Eduardo Pavlovsky, con dirección de Sergio Fuda. En Abre Club de Arte, Elpidio González 2764, Villa del Parque, los sábados, a las 22.

Siento por ella

El amor, la posesión, el equívoco y la negación de una payasa frente a un amor desesperado en esta obra de Violenta Naón. En Belisario, Corrientes 1624, los domingos, a las 21.

Ningún lugar

Darío Szraka dirige esta obra de Rodrigo Tanoira en la que ambos actúan junto a Juan Pablo Sousa. En Templum, Ayacucho 318, los domingos, a las 20. $ 30.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: