domingo, 14 de marzo de 2010

Reapertura Teatro Opera en La Plata

Apertura EL TEATRO Sala Opera : Calle 58 entre 10 y 11 de La Plata

EL TEATRO BAR LA PLATA TEMPORADA 2010

NUEVA SALA A PARTIR DE MARZO

Apertura Programada Jueves 18 de Marzo 20:00 Hs

La Idea consiste en la recuperación de un espacio histórico cuyo valor cultural y social es parte del significativo patrimonio de la ciudad de La Plata.

El objetivo es impulsar actividades que se encuadren en los parámetros naturales de un centro cultural, sostenido en desarrollar actividades culturales, talleres, cursos, etc. durante la semana y generando un espacio que se encuentre abierto a todas las expresiones artísticas y culturales, locales, nacionales e internacionales.

Para los fines de semana esta previsto desarrollar espectáculos públicos, diseñando un perfil de programación que aporte a la esencia de recuperación definitiva de la sala, con espectáculos variados, aptos para todos los públicos.

Formato Butacas en platea alta 265 espectadores aproximadamente y formato generales de pie en sector platea baja en aproximadamente 750 espectadores, ello acompañado por servicio y atención gastronómica, para lo cual existe un puesto de atención en planta alta y dos en planta baja, equipamiento técnico de excelencia que garantice una puesta en escena estrictamente profesional permitiendo el desarrollo de espectáculos de estilo rock, pop, folclore, tango, humor, musicales, infantiles y las mas variadas propuestas apta para todos los públicos.

Fuente: http://www.elteatrobar.com.ar/home.html

No hay comentarios: