miércoles, 3 de marzo de 2010

El terremoto de Chile afectó a 'Lost' por tsunami

La isla bajo amenaza

El escenario natural de la ficción en Hawai está bajo amenaza del tsunami. Una de las confesiones más dramáticas fue la del actor, Danie Dae Kim (Jin): "Mi familia y yo nos mudado a la parte alta (de la isla)" habló de la tensión: "Ahora todo lo que nos queda es esperar".

Los protagonistas de la serie Lost han superado muchos obstáculos en la serie, pero en los últimos días han tenido que enfrentarse a un verdadero peligro: la inminencia de un tsunami, según el diario español 20minutos.com

Después del terremoto que azotó Chile el pasado fin de semana, la isla en la que ruedan la ficción, en Hawai, estuvo bajo amenaza de tsunami.Algunos de los intérpretes han tenido que movilizar a toda su familia y cancelar trabajos pendientes para esta semana, ya que está prohibido volar en estas circunstancias.

Danie Dae Kim (Jin en Lost), que vive junto a toda su familia en la isla y que dice estar en plena tensión cada día que pasa: "Mi familia y yo lo estamos haciendo bien. Nos hemos mudado a la parte alta y nos alojamos con unos amigos que hospitalariamente nos han dejado su casa". "Ahora todo lo que nos queda es esperar", señaló el actor, quien quiso agradecer a quienes se han preocupado por su estado.

Y es que, es tal el número de seguidores que tiene Lost que el equipo que allí trabaja ha recibido numerosos mensajes de todo el mundo preocupándose por la situación. Por este motivo, el productor ejecutivo Carlton Cuse decidió actualizar su estado en el Twitter asegurando que todo el reparto de la serie está perfectamente y que están muy bien cuidados, con mucha gente alrededor que se preocupa por ellos.

Los últimos tweets son muy tranquilizadores: "Todo despejado, todo bien".

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: