jueves, 11 de marzo de 2010

El domingo comienza la "Feria del Bicentenario"

Desde las 12, en la Plaza Islas Malvinas

El próximo domingo 14 de marzo, a partir de las 12 en la Plaza Islas Malvinas, comenzará la “Feria del Bicentenario de la Economía Social”, promovida por la Municipalidad de La Plata, el Consejo Municipal de la Mujer y la Confederación General Económica de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense-Región Metropolitana.

Nahuel Curone

La actividad se desarrollará en el predio exterior de la Plaza Islas Malvinas, sita en calle 19 entre 50 y 54, de la ciudad de La Plata.

La misma contará con la presencia de más de 200 emprendedores de la región, los cuales exhibirán para la venta sus artesanías en pasta, piedra, telas, madera, porcelana, tejidos, talabartería, vitrales, indumentaria, juegos didácticos y productos frutihortícolas libres de agro tóxicos.

Cabe destacar que la iniciativa contará con la participación de Emprendedores de la Economía Social y Mujeres Emprendedoras, de los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, Punta Indio Magdalena y Brandsen, y se desarrollará los segundos domingos de cada mes, durante todo el 2010.

De esa manera, el Municipio -a través de la Dirección General de Economía Social - busca impulsar las redes de comercialización y asociación de emprendimientos, que fortalezcan el espacio de exposición, venta y el consumo responsable de productos artesanales, creaciones artísticas y manualidades.

Fuente. Diagonales

1 comentario:

juanita dijo...

disculpame! sabes con quien me puedo contactar para llevar mis cosas a vender?
gracias