jueves, 11 de marzo de 2010

El Coliseo Podestá lanzó la temporada de actividades 2010

Bruera, Cipollone y Soledad Silveyra, quien fue declarada Madrina de la Programación 2010. (Foto: NOVA)

Con la presencia de Soledad Silveyra, Sandra Mihanovich y Paula Almerares, se presentó ayer oficialmente la programación artística de la nueva temporada del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

En el Salón Dorado "China Zorrilla" del teatro, el director de la sala, José Cipollone, acompañado por el intendente Pablo Bruera, dio a conocer algunos de los espectáculos que conformarán la grilla de actividades previstas para el 2010. En este sentido, estarán presentes artistas de trascendencia nacional como Soledad Villamil, Arnaldo André, Luis Alberto Spinetta, José Larralde, Fabio Alberti, Lisandro Aristimuño, Luciano Pereyra y Luis Salinas, entre otros.

Sin embargo, los grandes espectáculos de gusto masivo no serán los únicos protagonistas de la programación, sino que en esta temporada se "apostará también a las producciones locales e independientes" a las que se consideró como "fundamentales" para el desarrollo del Teatro. También se anunció para este año la reapertura del foso lírico con la presentación de "Dido y Eneas", producción platense del ámbito independiente prevista para el 25 de abril.

En el acto se declaró "Huésped de Honor" a Sandra Mihanovich, quien el viernes dejará inaugurada la temporada. A Soledad Silveyra, en tanto, las autoridades del teatro la declararon "Madrina Artística", quien aseguró que trabajará "para comunicar y divulgar las actividades que se desarrollan en el Coliseo".

Otra de las grandes artistas presentes fue Paula Almerares quien, en el marco de la conmemoración del Bicentenario, protagonizará junto a la Orquesta de Cámara Municipal, la Función de Gala del 25 de mayo.

Fuente: El Día

No hay comentarios: