jueves, 18 de marzo de 2010

Charly García volvió con todo al Luna Park

Casi tres horas de show y 30 temas en una noche única para los fans que lo vieron anoche en el mítico escenario.

Aquel Luna Park que lo vio despidiendo a Sui Géneris, ahora lo recibió como al hijo pródigo que siempre se espera, con unos 7 mil fans, según publicó un medio porteño en el día de hoy.

La ceremonia arrancó con clásicos de su etapa solista como "Demoliendo hoteles", "Promesas sobre el Bidet", "El rap del exilio", "No soy un extraño" y "Cerca de la revolución".

Luego arremetió con "Filosofía barata y zapatos de goma", "No te animás a despagar", "La medicina y "Funky".

Después fue el turno de León Gieco, que entró para compartir con su viejo compañero de ruta rockera Los Salieris de Charly.

Y la multitud deliró con las versiones 2010 de "Adela en el Carrousel", "El amor espera", "Rezo por vos "y "Yendo de la cama al living".

Desfilaron también los temas Pecado Mortal, "Influencia", "Llorando en el espejo", "Pasajera en trance", "Raros peinados nuevos" y "Me siento mucho mejor", significativo título para el nuevo Charly.

"Vicio", "Nuevos trapos", "No me dejan salir" y "No voy en tren" cerraron el recital, para luego poner broche de oro con los bises "Deberías saber por qué", "Perro Andaluz", "No se va a Llamar mi amor," "Rocanrol Yo" y "No toquen".

Y sigue el show

Charly García hoy dará el segundo concierto previsto en el Luna Park. Y ayer se supo que agregó una nueva función para el 3 de abril, también en el estadio de la calle Bouchard. Las entradas para el tercer show están a la venta.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: