lunes, 15 de marzo de 2010

Buscan a hijo de Antonio Grimau

Antonio Grimau y su hijo, Lucas Antonio Rebolini Manso.(Foto: Nova)

Tiene 36 años y desde el 22 de febrero no saben nada de él. En el departamento donde vive encontraron todo en orden y el portero "no vio nada raro". "Estamos sumamente preocupados", sostuvo el actor.

El actor Antonio Grimau denunció la desaparición de su hijo Lucas Antonio Rebolini Manso, de 36 años, de quien nada se sabe desde el pasado 22 de febrero.

En declaraciones a la prensa, Grimau contó que "no sabemos nada de Lucas desde el 22 de febrero que él habló con su mamá (la actriz Leonor Manso) y luego de haber hablado con su círculo de amigos, familiares y allegados, no lo podemos encontrar".

"Hemos llegado a su departamento del barrio de Recoleta y lo encontramos ordenado, todo en orden, sin signos de violencia, con la guitarra en su lugar ya que él es músico, ropa seca, comida en la heladera, como si hubiera salido para comprar cigarrillos y no volvió", agregó.

"También hablamos con el portero quien no vio nada raro y es por eso que estamos sumamente preocupados porque más allá de hacer la denuncia policial, visitar hospitales y comisarías, no obtuvimos respuestas, no sabemos nada de él y ya son muchos días", argumentó.

Grimau dijo que la familia apeló también "al Facebook para ver si lográbamos su paradero o algún indicio de dónde podría estar, pero hasta el momento no tenemos nada y tanto su mamá como yo, nos sentimos muy tristes y convulsionados".

Fuente: El Día

No hay comentarios: