lunes, 15 de marzo de 2010

Fuerzabruta vuelve a la Argentina

Luego de una gira mundial, regresa al país. El espectáculo fue creado por Diqui James y se presentará a partir del 19 de marzo en Recoleta

La exitosa compañía teatral Argentina Fuerzabruta vuelve a nuestro país luego de ser aplaudida alrededor del mundo.

El espectáculo creado por Diqui James se presentará a partir del 19 de marzo en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta con funciones de miércoles a domingo.

Fuerzabruta celebró recientemente a sala llena, su estreno en la ciudad de Taipei (Taiwán) y comenzó un exitoso debut en Asia con más de 120 funciones previstas.

Además, Fuerzabruta continúa presentándose en las ciudades más importantes del mundo, incluyendo Buenos Aires, Lisboa, Londres, Córdoba, Miami, Bogotá, Edimburgo, Berlín, México, Rosario, Caracas y San Pablo.

El espectáculo ya fue visto por más de 900.000 personas en distintos puntos del mundo, asombrando a 270.000 espectadores en Nueva York, 100.000 en Londres, 25.000 en Edimburgo y 50.000 en Berlín; cosechando aplausos y excelentes críticas en cada una de las plazas en las que se presentó.

Diqui James (uno de los dos fundadores de De La Guarda) y Gaby Kerpel (compositor musical de De La Guarda) se embarcan en un nuevo proyecto con el objetivo de crear una compañía que continúe la búsqueda creativa, de motivación e innovación. A la apuesta se suman Alejandro García (Dirección Técnica) y Fabio Dáquila (Stage Manager y Producción Técnica), ambos ex integrantes de De La Guarda y Agustina James (Producción general).

Así nace Fuerzabruta, un sueño que surge de las entrañas de De La Guarda y crece en forma independiente. Para seguir creando, reinventándose a si misma y convirtiéndose en una experiencia única e irrepetible.No existe en la obra el concepto de significado o representación.

Una puerta es una puerta. No significa ni más ni menos que eso. Tampoco el vestuario, las luces o los gestos.

Fuente: Hoy

1 comentario:

Chela dijo...

Excelente espectaculo! Pude ir a verlos el finde que paso y es impresioanten.

Les dejo la pagina donde se compran entradas

http://ozono.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=4

Y de paso les dejo la pagina de fan de facebook de Fuerzabruta, que tiene informacion copada!

http://www.facebook.com/ozonoproducciones?ref=ts

Saludos!