lunes, 8 de marzo de 2010

¡A comerlaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

"El secreto de sus ojos", la película argentina de Juan José Campanella, ganó el Oscar como Mejor Película Extranjera 2010.

Sólo el director Campanella pudo agradecer el premio, en el idioma inglés en el escaso tiempo que disponía, y sobre el gong en español "vamos Argentina y un abrazo a los hermanos de Chile". Los argentinos también caminaron por la alfombra roja y fueron fotografiados por los paparazzi del mundo. El actor Guillermo Francella adelantó que le “encantaría” poder saludar a su gente si ganan el premio por El Secreto de sus ojos. “'A comerla' no es una frase muy fuerte. Sólo nos dan 45 segundos. Creo que debería hablar Juan José pero si yo puedo saludar a mi gente y decirlo, me encantaría”, sostuvo.

Por su parte, Campanella indicó: “Esto está bastante más agitado que años anteriores. Hay mucha más histeria, como que están apurando a todo el mundo”.

Además dijo sentirse muy "ansioso" al momento de ingresar al Teatro Kodak. "Sabemos que en casa hay millones de personas con mucha expectativa en lo que pase con una película argentina", concluyó.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: