miércoles, 17 de marzo de 2010

Actividades por el Mes de la Memoria en La Plata

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Plata realizará una serie de actividades denominadas "Marzo, Mes de la Memoria", al conmemorarse 34 años del último golpe militar. El cronograma comenzará el jueves 18, a las 19 hs.

El cronograma comenzará el jueves 18, a las 19, con la inauguración de la Muestra de Arte y DD.HH. "Diversos-uni-versos", en la Sala del Mumart del Pasaje Cultural Dardo Rocha.

El martes 23, a las 20.30, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá se presentará Julio Lacarra, el Quinteto Tiempo y Procanto Popular con el espectáculo musical "El río está llamando". Posteriormente se realizará la Premiación del concurso "Dramaturgia y Derechos Humanos".

El acto central se realizará el martes 24 -a las 11- en 10 y 72, donde se inaugurará el "Espacio por la Verdad y la Justicia".

Por último, el sábado 27, a las 11, se colocará la marca urbana que señala la primera sede de la Asamblea Permanente por los DD.HH. en nuestra ciudad. Esta actividad se realizará en 12 entre 59 y 60.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: